Controlador CNC para Chorro de Agua

Controlador CNC para Chorro de Agua

Datos técnicos
1. Control de Movimiento de Relación en 3 Ejes:
Programas de dos y tres dimensiones, se están ejecutando de forma independiente o simultáneamente, capacidad disponible en el corte 3D.
2. Software (Programa) Libre de Anidamiento:
Programación, pre-procesamiento y anidado están compuestos en la versión más reciente de NC Studio
3. Modo Avanzado de Control Simple:
Salei pone toda la configuración compleja en "Botón de simple arranque", el usuario sólo debe seleccionar el material y el espesor continuación hacer clic o hundir el botón "Inicio", todo se hará automáticamente.
4. Control Vertical Final:
Disminución automática de exceso de velocidad antes de la curva o esquina, reducen el arrastre al máximo.
5. Sistema de Control de Doble Presión:
El proceso de corte empieza por el corte por medio de un cambio de presión baja y alta, especialmente para el material frágil de corte para asegurar que no se rompa durante la perforación.
6. Protección Integral:
Alarma intermitente de entrada de agua y neumática. Alarma por exceso de carga es desactivada por la válvula de retención. Limitación de Software-hardware.
7. Protección por Apagado Automático:
El sistema puede re codificar el trabajo, coordinar el momento del apagado, el usuario puede continuar con el programa después del encendido.
8. Compensación de Holgura por Desgaste del Tornillo de Bola:
Cuando la bola de tornillo es usada y desgastada, el usuario puede ajustar el volumen de la compensación.
Otra estructura para el Controlador CNC:
Los tres ejes del sistema de control industrial CNC se componen de dispositivos siguientes:
1.Pantalla LCD "BenQ"
2.DVD, USB, 810AISA Tarjeta Principal.
3.Pentium 4 2.6GHz-\ 1G de memoria EMS controlador del sistema en 3 ejes:
4.Mitsubishi" o "FUJIL (codificador de alta precisión)" motor servo proveniente de Japón / "ABBA" o "HIWIN" Tornillo de bola y Guía de Línea proveniente de Taiwán en el eje X e Y.
5.THK" guía deslizante y servomotor de eje "Z" proveniente de Japón.
Características:
En el Interior del armario eléctrico, el circuito es simple, el movimiento de todos los servomotores de control y la apertura y el cierre de todas las válvulas están controlados por una tarjeta de control de movimiento integrado, y además, sólo el conductor de servo y el relevo de las válvulas de control se pueden ver.
El panel de control es claro y simple, no tiene excesivas teclas, es resistente al agua, al polvo y resistente a la corrosión.
El Teclado del mando a distancia controla la operación manual hacia adelante y en dirección inversa eje X, eje Y y Z, y el control remoto de inicio, parada y pausa de un programa.
El lado de la cabina de control cuenta con un teclado de control remoto y un generador de impulsos.
Generador de señal de selección del eje X, Y o eje-, o Z-para llevar a cabo un eje de longitud, haciendo la selección de 0,01, 0,1, 1, 10 mm / graduación, y ejecución del valor conjunto de una unidad de longitud que da la rotación para lograr la graduación.

Mediante la absorción de los méritos de productos similares a controlador CNC para chorro de agua y el uso de las nuevas tecnologías desde el exterior y locales en China, Shanghai Salei es un productor profesional para desarrollar y fabricar la familia de productos de controlador CNC para chorro de agua como vigas H (acero liviano, acero pesad), Línea de producción de soldadura de Vigas T, Línea de producción de soldadura y Línea de producción de estructura de acero de formación en frio, así como de máquinas CNC de corte por chorro de agua. Con años de desarrollo, los controladores CNC para chorro de agua de Salei Waterjet han sido repartidos en Arabia Saudita, Rusia, Asia Medio, Sudeste Asiático, Australia, Europa, América del Sur, América del Norte, entre otros. Esperamos poder establecer una cooperación mutuamente beneficiosa.

Productos relacionados
  • Sistema de Alta Presión
  • Sistema de Alta PresiónSalei Waterjet Company ha desarrollado un sistema único de doble presión, por lo que la bomba de presión alta cuenta...