Inicio » Productos » Línea de Producción de Estructura de Acero » Línea de Producción de Vigas T

Línea de Producción de Vigas T

1. Descripción de la Línea de Producción de Vigas T
Descripción de la Línea de Producción de Vigas T

La Línea de Producción de Vigas T es adecuada para la construcción de la estructura del casco del buque. El proceso completo de nuestra línea de producción en T se compone de máquina de corte CNC, maquinaria placa de biselado, máquinas para ensamblaje para viga, máquina de soldadura multi-cabezal tipo pórtico y equipos de enderezamiento hidráulico. Esta línea  de hecho que nuestra empresa cuente con automatización de alta tecnología, de un tipo es suave, de fácil operación, de diseño razonable, seguro y fiable, que es el equipo ideal para la fabricación de viga T.

2. Flujo de Proceso de Línea de Producción de Soldadura de Vigas T
Flujo de Proceso de Línea de Producción de Soldadura de Vigas T

Corte →Bordeado chaflán → Ensamble T → Soldadura Multi-cabezal → Enderezamiento

Principales Parámetros Técnicos:

Ancho del borde 75-500mm
Espesor del borde 8-25mm
Longitud de la lamina 200-900mm
Espesor de la lamina 8-16mm
Longitud de la pieza de trabajo 5000-12000mm
3. Máquina de Biselado TRF50
Máquina de Biselado TRF50

Esta máquina biseladora es el equipo especificado diseñado para desbarbar la contundente forma angular de la T-viga del ala. El proceso de trabajo de esta máquina es la siguiente.
Hay una cavidad a partir de dos pares de rodillos principales, la cavidad derecha debe coincidir con el tamaño de la placa. Al mismo tiempo, no depende de los cilindros hidráulicos que se pueden hacer con el par de rodillos y mantiene la presión relativa determinada. Por lo tanto, cuando la placa envía cierta velocidad a través del transportador de rodillos y luego prensa a través de la cavidad, las cuatro esquinas de la placa se verán mermados bajo la acción de apretar la fuerza, despojados de rebabas, la consecución de fines biselado para la ronda de transferencia de en las cuatro esquinas de la cavidad.

Principales Parámetros Técnicos:

Ancho del borde 75-500mm
Espesor del borde 8-25mm
Longitud de la lamina 5-12m
Biselado de velocidad 12m/min
Máxima presión hidráulica 14Mpa
Presión de gas 4-0.6Mpa
4. Línea de Producción de Vigas TZ15
Línea de Producción de Vigas TZ15

La máquina de montaje TZ15 es una máquina normal en la línea de producción de frijol T. Esta máquina está especialmente diseñada para montajes en T. Durante el proceso de soldadura de la viga T, la brida y la lámina se colocan, alimentados y soldados por el auto de sujeción, la alineación de la unidad. La precisión de costura-sistema de seguimiento de este proceso hace que la preparación y soldadura simple y fácil.

Principales Parámetros Técnicos:

Ancho del borde 75-500mm
Alto de la lamina 200-1500mm
Longitud de trabajo de la pieza 12mm
Montaje de velocidad 0.5-6m/min
5. Máquina de Soldadura Pórtico Multi-cabeza TMH45
Máquina de Soldadura Pórtico Multi-cabeza TMH45

La Máquina de soldadura Pórtico Multi-cabeza TMH45 realizada en nuestra compañía es un tipo de equipo muy popular en la línea de producción de T-viga. Con la aprobación de seis conjuntos de unidades de soldadura en 3 posiciones, la máquina aumenta la eficiencia del trabajo de soldadura en gran medida. Mientras tanto, la unidad de doble control con motor inversor puede hacer el trabajo de soldadura conveniente con control de velocidad, y la realización de un retorno de alta velocidad. Un alto rendimiento, alta eficiencia de la máquina de soldadura T-multi-haz la cabeza asegura una amplia aplicación en la soldadura de sección.

Principales Parámetros Técnicos:

Altura de la lamina 200-800mm
Ancho del borde 100-300mm
Longitud viga T 4-12m
Peso de la viga T ≤4t
Derecha/Izquierda distancia de rastreo 80mm
Arriba/Abajo distancia de rastreo 80mm
Velocidad de desplazamiento del pórtico 100-6000mm/min (ajustable sin escalonamiento)
Presión del cilindro de trabajo 10Mpa
Distancia del posicionamiento del bloque deslizante 400mm
Distancia de la placa deslizante de viaje horizontal 1000mm
Mecanismo del pórtico de energía 10Kw
Central eléctrica/hidráulica 7.5Kw
6. Enderezadora Hidráulica TYJ500
Enderezadora Hidráulica TYJ500

Esta máquina enderezadora hidráulica está especialmente diseñada para el alisado de pesados ​​H o para una viga T en el proceso de soldadura. Lo que tenemos que destacar es que esta máquina endereza pesados y ​​tiene gran diferencia con el normal H / T enderezadora viga. Esta maquinaria adopta el principio de rectificación de presionar la rueda de estiramiento en la línea de un mismo eje, y la rueda hasta el prensado es controlado por un cilindro hidráulico para arriba / abajo en movimiento. Esta máquina se promueve en la misma fuerza que reciben en la brida al estirar, la estructura simple y fácil operación. La máquina está provista de estructuras flotantes de rodillos, que es hidráulico controlado. Es muy importante para la producción de acero de alta producción de vigas T.

Principales Parámetros Técnicos:

Ancho del borde 75-500mm
Espesor del borde 8-25mm
Velocidad de enderezamiento 6m/min

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Línea de Producción de Vigas T y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Línea de Producción de Vigas T fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados