Inicio » Sobre nosotros

Como un fabricante profesional líder en la línea de soldadura de estructura de acero, máquina de corte por chorro de agua, y máquina perfiladora de rollo en China. Por medio de la absorción de meritos de productos similares y usando nueva tecnología, Shanghai Salei es el fabricante profesional en el desarrollo y producción de la familia de productos de línea de soldadura de estructura de acero (Línea de soldadura de Vigas en H, Línea de producción de soldadura automática de viga tubular, Línea de producción de soldadura de vigas en T, Línea de producción de puente de cara un U rígida), máquina de corte por chorro de agua y máquina perfiladora de rollo en frio para estructura de acero.

Mientras tanto, desde el 2004, Salei también empezó a invertir en investigación y desarrollo en tecnología de chorro de agua. Ahora, El chorro de agua fabricado por Salei, es uno de los pocos fabricantes que se ha especializado en equipos de corte de ultra alta presión de corte, hemos insistido en la innovación por medio de la combinación de ventajas de las mejores máquina de fabricantes internacionales, Salei es en estos momentos una de las marcas más populares entre clientes de mercados locales/extranjeros, como su relación de precio-desempeño ha sobrepasado marcas domesticas e internacionales. Con el compromiso de calidad del producto, Salei Waterjet constantemente busca la innovación en los productos y busca activamente el mejor servicio, estableciendo prestigio y Buena reputación entre cliente, y es conocido como un excelente aliado y socio por muchos usuarios y ellos piensan que una continua operación con Salei, puede traerles muchos resultados con poco esfuerzo para luego recibir muchos beneficios económicos.

Con años de experiencia, y desarrollo, los productos Salei se han esparcido a través de Arabia Saudita, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros.

Nosotros ofrecemos ayuda y recomendación con todos los aspectos de nuestras máquinas, y esperamos poder entablar una Buena relación de cooperación entre nosotros.