Máquina de Soldadura Tipo Voladizo

Esta Máquina de Soldadura Tipo Voladizo es una especie de equipo de soldadura de doble voladizo sumergido. La máquina adopta el arco doble y doble alambre sumergido soldadura con alta calidad de producción, también está equipada con dos grupos de dispositivos flotantes de arco principal para obtener el alambre de soldadura en una buena posición para la costura de soldadura. Hay dos grupos de dispositivos de alimentación de flujo y dos grupos de dispositivos de reciclaje de flujo. También hay máquinas en nuestra empresa que puede soldar dos piezas de H viga, por lo que es muy efectiva.

1. Máquina de Soldadura Tipo Voladizo
Máquina de Soldadura Tipo Voladizo

La Máquina de Soldadura Tipo Voladizo consiste en el montaje de la máquina de soldar frontal, dispositivos de rotación, vuelta a la máquina de soldadura y H transportadores de transmisión del haz. La línea se divide en cuatro pasos, que da cuenta de viga H montaje, vio soldadura, 180 dispositivo de movimiento de personal y de transmisión del haz H entre cada uno los pasos. La transformación, incluido el de fijación y alineación de alma y el ala, rumbo automática de soldadura se controla con el PLC. La parte principal de la máquina es impulsada por el inversor de CA, estable y confiable. La alta presión del haz es guiado a través de izquierda y derecha en cuatro carriles, lo que garantiza la constante sujeción del uso del tiempo. Se adopta la tecnología avanzada de la cabeza de montaje, soldadura horizontal pie de nivelación, solo arco y la soldadura de alambre doble, y soldadura rápida de H viga, que reduce la distorsión de la soldadura. Es el dispositivo perfecto para la producción de gran cantidad de H viga. La máquina es compacta, estructurada y cómoda de manejar.

2. Máquina de Soldadura Tipo Voladizo MHA-1600:
Máquina de Soldadura Tipo Voladizo MHA-1600

Principales Parámetros Técnicos:

Altura de la placa de la lamina ≥200mm Espesor de la placa de la lamina 6-32mm
Ancho del plato/borde 200-800mm Espesor de la placa de la lamina 6-60mm
Duración del carril 1600mm Potencia total 5.1kw (No incluye la máquina soldadora)
Velocidad de soldadura 350-1500mm/min Rapidez de retorno 4500mm/min
3. Máquina de Soldadura por Arco Sumergido MZGT-2000 de Doble Trolley Voladizo:
Máquina de Soldadura por Arco Sumergido MZGT-2000 de Doble Trolley Voladizo

Esta máquina está especialmente diseñada para la soldadura por haz de gran escala de viga H. Se puede soldar dos piezas de viga H, por lo que es muy eficiente.

Principales Parámetros Técnicos:

Altura de la placa de la lamina 200-2500mm Espesor de la placa de la lamina 8-40mm
Ancho del plato/borde 200-800mm Espesor de la placa de la lamina 10-100mm
Duración del carril 2000mm    
Velocidad de soldadura 350-1500mm/min Rapidez máxima, sin trabajo 3000mm/min
Flujo de reciclaje de la máquina 100kg×2 Potencia total 11kw (No incluye máquina de soldado)

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina de Soldadura Tipo Voladizo y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina de Soldadura Tipo Voladizo fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • Transportadora para Mover Acero
  • Transportadora para Mover AceroLa Transportadora para Mover Acero es un equipo normal en la línea de soldadura de viga H, utilizada para levantar o mover la viga ...