Inicio » Productos » Máquina Perfiladora de Rollo » Máquina Perfiladora de Tubos de Bajada y Curvado de Tubería
Máquina Perfiladora de Tubos de Bajada y Curvado de Tubería

Máquina Perfiladora de Tubos de Bajada y Curvado de Tuberia

Esta máquina puede producir los tubos sellados de color para agua a través de la formación de la hoja de acero de color y el respectivo pegado a ella. Emplea un sistema de control PLC, tecnología de conversión de frecuencia AC de ajuste de velocidad, por lo que automáticamente puede cortar a la longitud determinada, esta máquina original de formación de acero de color en China, cuenta con la propiedad intelectual y la libertad de varias patentes nacionales.

La máquina perfiladora de Tubos de Curvado de Tubería forman el equipo complementario que se puede utilizar para la curva y el cuello hacia abajo de la tubería. La máquina completa adopta un control de levas automático para actualizar la producción, el ángulo se puede ajustar manualmente.
Podemos diseñar y fabricar máquinas para la formación de los diferentes perfiles de acuerdo a requerimiento de los clientes.

Flujo Técnico
Desbobinado → Guía y Alimentación → Recorte → Formación Rodillo → Corte a medida → Mesa de salida.
Puede producir los tubos sellados color del agua a través de la formación de la hoja de acero de color y el respectivo pegado a ella. Emplea un sistema de control PLC, tecnología de conversión de frecuencia AC de ajuste de velocidad, por lo que automáticamente puede cortar a la longitud determinada, esta máquina original de formación de acero de color en China, cuenta con la propiedad intelectual y la libertad de varias patentes nacionales.

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina Perfiladora de Tubos de Bajada y Curvado de Tubería y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina Perfiladora de Tubos de Bajada y Curvado de Tubería fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados