Inicio » Productos » Máquina de Corte por Chorro de Agua » Máquina Cortadora por Chorro de Agua » Cabezal de Corte de Inclinación Dinámica
Cabezal de Corte de Inclinación Dinámica

Cabezal de Corte de Inclinación Dinámica

Descripción:
La cabeza de corte de inclinación dinámica de SALEI con control de tolerancia puede producir piezas de alta precisión, y puede cortar notablemente más rápido que el chorro de agua convencional.
El sistema en patente utiliza un nuevo desarrollo avanzado sistema de monitoreo, el cual cuenta con un único modo de operación de corte para controlar una serie de finas junturas montadas en los cabezales de corte para controlar el movimiento de inclinación universal de la cabeza de corte por chorro de agua. La juntura permite que el cabezal de corte por chorro se pueda inclinar a las instrucciones con el fin de compensar la conicidad y retraso de corriente del chorro de agua convencional durante el corte.
El rezago de corriente de agua y el bloqueo son fenómenos naturales que cada usuario quiere eliminar, pero entre más rápido el corte por chorro de agua, mas retraso de corriente, lo que da a lugar a la deformación geométrica de la pieza de corte, y velocidad de corte más rápido da como resultado grandes deformaciones.
El chorro de agua convencional, tiene la limitación de reducir la velocidad para reducir o eliminar la tolerancia de una pieza de trabajo causados ​​por los retrasos del flujo y el cono, que se evitan por el cabezal de corte de Inclinación dinámica Teenking.

El cabezal de corte de Inclinación dinámica de Salei puede colocar la cabeza de corte por chorro en un ángulo determinado para el corte, y precisamente se puede contrarrestar el error de inclinación natural generado durante el corte por chorro de agua.
El cono o deformidad no desaparecen, simplemente se mueve hacia el lado de los desperdicios (lo que hace que la sección del lado del desperdicio se convierta en inclinación doble), dejándole a usted, una parte que necesita para el corte vertical (obteniendo un corte con casi Cero deformidad). Y esto es especialmente adecuado para cortar materiales más gruesos.
Lo que el cabezal de corte de Inclinación dinámica de Salei puede lograr lo que las cabezas de corte de chorro de agua convencionales no pueden lograr. 

Características Típicas
1. Automáticamente reduciendo la deformidad sin necesidad de programación adicional y corrección (con software común de programación de dos dimensiones, tales como CAD, Corel Draw, etc se puede hacer.);
2. Contrarrestado de Deformidad, máxima de ± 10 °;
3. Se utiliza para el corte de inclinación de ± 10 ° por debajo;
4. Cuenta con la función vertical automática, lo que garantiza que el cabezal de corte por chorro puede volver a la posición totalmente vertical a la pieza de trabajo para el corte.
5. Accionamiento controlado por cinco ejes del sistema de servo.
Partes del Cabezal de Corte
Salei Water Jet proporciona un tipo de cabeza de corte de flujo y una cabeza de corte de alta eficiencia ACCU importados con el embalaje original de América, de los cuales, el cabezal de corte ACCU puede mejorar la velocidad de corte más de un 20% en condición de estado de corte misma (en condiciones de cabezal de corte mismo, las mismas dimensiones de las boquillas de joya, la misma cantidad de presión abrasivos y la misma presión).
Partes del Cabezal de Corte
1. Tubo de Mezclado: el tubo de mezcla importada con el embalaje original de América, puede perfectamente mezclar el granate abrasivo con un chorro de agua a alta presión para ejercer la máxima eficiencia de corte. Coinciden el cabezal de corte y la boquilla de joyas importadas con el embalaje original de América, la vida útil del tubo de mezcla puede llegar a 150-250 horas (en el estado de corte con cantidad normal de abrasivo)
 2. Boquilla Joya: la boquilla joya importada con el embalaje original de América tiene la vida útil de hasta 70 horas (bajo la condición de buena calidad del agua).Boquilla de diamante: la boquilla de diamantes importados con el embalaje original de América tiene la vida útil de hasta 1500 horas (con la condición de la buena calidad del agua), y es una opción óptima para el mantenimiento libre de funcionamiento continuo.
3. Válvula de Agua Anti-Retorno: bajo condiciones de obstrucción de la cabeza de corte de grandes partículas abrasivas o fuga del interruptor de alta presión de agua, entre otros, el agua a alta presión puede muy fácilmente retornar a la válvula de abrasivo y causar un daño, pero la válvula de agua anti-retorno puede evitar efectivamente estas situaciones para que el proceso se termine sin problemas

Mediante la absorción de los méritos de productos similares a cabezal de corte de inclinación dinámica y el uso de las nuevas tecnologías desde el exterior y locales en China, Shanghai Salei es un productor profesional para desarrollar y fabricar la familia de productos de cabezal de corte de inclinación dinámica tales como máquina movedora de acero, máquina enderezadora hidráulica, Línea de producción de soldadura de Vigas T, Línea de producción de soldadura y Línea de producción de estructura de acero de formación en frio, así como de máquinas CNC de corte por chorro de agua. Con años de desarrollo, los cabezales de corte de inclinación dinámica de Salei Waterjet han sido repartidos en Arabia Saudita, Rusia, Asia Medio, Sudeste Asiático, Australia, Europa, América del Sur, América del Norte, entre otros. Esperamos poder establecer una cooperación mutuamente beneficiosa.

Productos relacionados
  • Sistema de Alta Presión
  • Sistema de Alta PresiónSalei Waterjet Company ha desarrollado un sistema único de doble presión, por lo que la bomba de presión alta cuenta...
  • Main Components
  • Main ComponentsMATERIAL: STAINLESS STEEL
    Thinkness: 2
    Nozzle(mm): 0.76
    Orificeo(mm): 0.26/0.36...