Máquina Ensambladora de Acero Pesado

Descripción:
La Máquina Ensambladora de Acero Pesado es común para ser utilizada en equipos de soldadura. La línea de montaje es de acero como la máquina de soldadura, la posición de la fijación de la máquina y un transportador. Los productos soldados en esta línea se utilizan principalmente en forma de columnas o vigas, materiales de la sección en la construcción de edificios o estructura. El proceso de producción es: fijación de la posición de la red y dos alas de acero del perfil H, luego la máquina de soldadura automática puede localizar, y realizar la respectiva fijación, ajuste, soldadura y transporte del producto terminado.

Existen diferentes tipos de remolque de las líneas de montaje de acero en nuestra empresa, a continuación contamos con esta:

1. Máquina Ensambladora de Acero Pesado HG-2000II H
1. Máquina Ensambladora de Acero Pesado HG-2000II H

Esta máquina es técnicamente desarrollada para viga H de hacer pesado ​​y de alto montaje de soldadura por puntos, sobre la base del soporte de la máquina HG-II. La característica de esta máquina es que el ajuste de la altura de la rueda de prensa está maneja por varilla roscada que lleva a la tuerca para realizar alta viga H con facilidad.

Principales Parámetros Técnicos:

Altura de la placa de red 200-2500mm Altura de la placa de red 200-1000mm
Espesor de la placa de red 6-60mm Espesor de la placa de red 6-100mm
Largo de la placa de red 4000-15000mm Largo del borde de plato 4000-15000mm
Montaje de velocidad 500-6000mm/min Rapidez de soldadura 500-1200mm/min
Potencia Total 13kw(no incluye máquina de soldadura)    
2. Máquina Ensambladora de Acero Pesado HG-1500III
Máquina Ensambladora de Acero Pesado HG-1500III

Este tipo de máquina tiene un montaje hecho en nuestra empresa que es aplicable a diferentes tipos de vigas de acero H, tales como la sección transversal de simetría, asimetría, la excentricidad y la variable de montaje y la soldadura por puntos. Esta máquina adopta la superioridad de un lado de ajuste manual y eléctrico que une el ajuste de la barra, por otra parte fuertemente presionados por la presión hidráulica, que es muy popular en el mundo. Se fomenta en la diferente velocidad de soldadura y en movimiento vacío que mejora la eficiencia de trabajo.

Principales Parámetros Técnicos:

Talla del plato de red Altura 200-1500mm
Espesor 6-32mm
Largo 4000-15000mm
Talla del borde del plato Ancho 200-600mm
Espesor 6-40mm
Largo 4000-1500mm
Velocidad de soldadura 500-1200mm/min
Potencia Total 13Kw (Excepto la fuente de poder)
Velocidad de enderezamiento 500-6000mm/min

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Máquina Ensambladora de Acero Pesado y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Máquina Ensambladora de Acero Pesado fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados
  • Máquina Volteadora Hidráulica
  • Máquina Volteadora HidráulicaLa Máquina Volteadora Hidráulica es un tipo de equipo de soldadura común que se utiliza para el torneado de vigas de acero...