Sistema de Alta Presión

Sistema de Alta Presión

Descripción:
Salei Waterjet Company ha desarrollado un sistema único de doble presión, por lo que la bomba de presión alta cuenta con doble presión (por lo general una alta presión y baja presión), y puede programar libremente la alta presión y baja presión, lo que soluciona el defecto existente en todo momento que el chorro de agua convencionales fabricados en China sólo se corta el vidrio con baja presión. En primer lugar, material friable se corta mediante el uso de baja presión, y luego se corta con alta velocidad de desplazamiento a alta presión, y por lo tanto, el chorro de agua Salei puede llegar a la situación de corte perfecto.
El motor Siemens de 50 caballos de fuerza (37 Kw) puede ser personalizado de acuerdo con el desempeño de la bomba de aceite y puede proporcionar un largo plazo estable y potencia de trabajo libre de ruido para los chorros de agua Salei.
La válvula electro-hidráulica reversible de SUNNY Co.USA se emplea para minimizar el impacto hidráulico mediante la inversión, lo que tiene marcha inversa sin hacer ruido.

Tipos:
1. Clase A: 420Mpa (50HP)    
2. Clase B: 380Mpa (40 HP)

Ventajas
Las cortadoras por chorro de agua Salei son más profesionales por la precisión de filtrado de agua pre tratada con una calidad de agua de hasta 0,05 micras y ablandamiento de la resina, que proporciona una condición de agua de mejor calidad para bombas de alta presión, lo que efectivamente prolonga la vida útil de la alta presión que ayudan a reducir el costo de operación.
El chorro de agua de Salei es más profesionales - el cual cuenta con un acumulador de aceite y que estabiliza la presión del aceite y lo que permite que la salida de agua a alta presión sea estable, dejando un corte suave.

Mediante la absorción de los méritos de productos similares a Sistema de alta presión y el uso de las nuevas tecnologías desde el exterior y locales en China, Shanghai Salei es un productor profesional para desarrollar y fabricar la familia de productos de Sistemas de alta presión, incluyendo Vigas H (Acero liviano, acero pesado), Línea de producción de soldadura de vigas T, Maquina perfiladora de Purlin C y Z, y líneas de producción de estructura de acero en frio como también las maquinas cortadora de chorro de agua. Con años de desarrollo, los accesorios de corte de Salei Waterjet han sido repartidos en Arabia Saudita, Rusia, Asia Medio, Sudeste Asiático, Australia, Europa, América del Sur, América del Norte, entre otros. Esperamos poder establecer una cooperación mutuamente beneficiosa.

Productos relacionados
  • Main Components
  • Main ComponentsMATERIAL: STAINLESS STEEL
    Thinkness: 2
    Nozzle(mm): 0.76
    Orificeo(mm): 0.26/0.36...