Transportadora para Mover Acero

La Transportadora para Mover Acero es un equipo normal en la línea de soldadura de viga H, utilizada para levantar o mover la viga a cierto lugar para el proceso de soldadura.

1. Transportadora para Mover Acero YGJ-20
Transportadora para Mover Acero YGJ-20

Parámetros Técnicos:
Levantamiento/peso: 15T/grupo
Rapidez de movimiento: 5m/min
Potencia del movimiento del motor: 1.5kw
Potencia central hidráulica: 11kw (Compartido con  60 grados – vuelco de la máquina)
Presión del sistema hidráulico: 16Mpa

2. Transportadora para Mover Acero YGJ-10
Transportadora para Mover Acero YGJ-10

Principales Parámetros Técnicos:

Capacidad máxima de carga Rapidez y movimiento de la máquina principal Carrera de elevación de la máquina de trabajo Potencia Total
10000kg 7500mm/min 140mm 2.2kw

Por medio de la absorción de meritos de equipos similares a Transportadora para Mover Acero y por medio de la utilización de tecnologías provenientes del extranjero y locamente en China, Shanghai Salei, es un fabricante profesional en el desarrollo y producción de máquinas de Corte CNC como también de la producción de línea de soldadura de vigas H (Acero pesado), producción de línea de soldadura automática de Vigas tubulares, línea de Soldadura de vigas T, Línea de producción de máquina perfiladora de rollo y Máquina de Corte por chorro de agua. Con años de experiencia, la Transportadora para Mover Acero fabricada por Salei, ha sido exportada a Arabia, Rusia, Oriente Medio, Sureste Asiático, Australia, Europa, Suramérica, Norteamérica, entre otros. Esperamos poder establecer una relación comercial de beneficio mutuo.

Productos relacionados