Inicio » Productos » Máquina de Corte por Chorro de Agua » Máquina Cortadora por Chorro de Agua » Accesorios para Cortador por Chorro de Agua
Accesorios para Cortador por Chorro de Agua

Accesorios para Cortador por Chorro de Agua

Alimentador de Abrasivos CNC
El Abrasivo es la más grande fuente de costos para el corte. La optimización de la cantidad de alimentación de abrasivo es sumamente importante para el corte exitoso por chorro de agua. Las investigaciones indican que los abrasivos en lugar de agua de alta presión proporcionan más del 85% de la potencia de corte, y por lo tanto, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la potencia de corte y la utilización de abrasivos.
Hay dos factores principales que afectan a la potencia de corte de abrasivo de la siguiente manera:
Mayor presión de agua ofrece mayor potencia de corte. (Esa es la razón por la que aumentar la presión alta de corte hasta 380mpa o más.)
Agua a alta presión con el caudal más grande genera más potencia de corte. (Esa es la razón por la que aumentar la potencia de las bombas y el diámetro de las boquillas para obtener mayor descarga de agua de alta presión).
Agua a alta presión es el portador de abrasivos y agua de alta presión y gran caudal puede aumentar la fuerza de corte de abrasivo, ya que puede llevar más abrasivo para el corte. Pero no la cantidad máxima de alimentación de abrasivo puede generar más rapidez de corte, por el contrario, demasiado abrasivo puede tapar el tubo de mezcla debido a la acumulación en lugar de generar un corte más rápido, por lo tanto perder el abrasivo y la reducción de la velocidad de corte; pequeña cantidad de abrasivo hace lenta la velocidad de corte, así como aumenta la dependencia del corte de agua a alta presión, lo que aumenta el uso de bombas de alta presión.
El Alimentador de Abrasivo CNC diseñado por Salei Waterjet Company es una solución perfecta a los problemas de:
1, El control del corte por chorro de agua con gran precisión en la cantidad de abrasivo, y
2, Resolución de los problemas de taponamiento de los abrasivos y la disminución de la alta presión de agua a medida que el computador sea preciso en la coordinación con el tiempo de descarga de abrasivo.
Principio de Funcionamiento del Alimentador de Abrasivo CNC:
1, El ordenador envía pulsos para controlar el motor paso a paso para generar la velocidad de rotación necesaria;
2, El motor paso a paso acciona las unidades de la rueda de la alimentación de abrasivo para girar de manera uniforme con diferentes velocidades a fin de lograr el control de la cantidad de abrasivo por la tasa de alimentación directa o recopilar la información de la cantidad de abrasivo (código G de velocidad de rotación) en los programas;
3,    Control de la velocidad de avance de la "válvula de control de abrasivo" en el equipo (como se muestra en la figura) puede controlar la cantidad de abrasivo, y también directamente se puede compilar la información de la cantidad de abrasivo (velocidad de rotación) en el programa para el control de la cantidad de abrasivo.
Alimentador de Abrasivos CNC
Un sistema de suministro de abrasivo con precisión automática, el cual puede mejorar la eficiencia del corte, así como ahorrar mano de obra pesada de alimentación del abrasivo, y se estabiliza el proceso de alimentación del abrasivo.
El Alimentador de Recarga de Abrasivo de Salei con una capacidad de 100 litros (120 kg) y 200 litros (250 kg, para el doble corte) emplea un suministro de abrasivo estable y suavemente, el usuario no tendrá que sufrir de dolores de cabeza por bloqueos de abrasivo y por falta de suministro de abrasivos. Está equipado con un dispositivo de alarma por falta de abrasivo (sonido y luz), un separador automático de aire-agua, un regulador de presión de aire y un dispositivo de seguridad para aliviar el exceso de aire de alta presión.
Características: operación simple y conveniente, económica y desempeño excelente, suministro continuo de trabajo por 24 horas.
Sistema de Eliminación de Aguas Sucias
Función: absorber las aguas sucias provenientes de la bomba de alta eficiencia de auto-limpieza, trabajo continuo entre el tanque de agua y tanques de aguas sucias, por lo tanto el depósito de aguas sucias en el tanque, por medio de la tubería de ventilación de aguas residuales hacia el tanque de agua, hasta que el tanque de aguas sucias, es un proceso de transmisión automática, no es necesario el trabajo de mano de obra.
Torre de Agua Circulante de Enfriamiento
Principio de funcionamiento: agua, refrigeración por viento para el sistema intensificador hidráulico.
Use la bomba de circulación de agua para bombear agua fría en el intercambiador de calor (panel de enfriamiento) integrado en el sistema de alta presión, el calor intercambiado con el agua caliente y el flujo por la bomba para ducha, ventilador de escape lo que el intercambio de calor por convección de aire frío en contra de la ducha, por lo que, finalmente, el calor ha cambiado en el aire caliente y la liberación de la parte superior de la torre de enfriamiento.
El consumo de energía de trabajo es de 1,25 kilovatios, incluyendo el ventilador de la torre de enfriamiento y la bomba de agua de circulación.
El defecto es que el polvo se aspira en la torre y se instala en las tuberías y el panel de enfriamiento, y la eficiencia de enfriamiento cada vez más mala después de largo tiempo de funcionamiento, la única solución es añadir líquido refrigerante en el agua de circulación mensual, para mantener las tuberías y el panel del refrigerador siempre limpio.

Mediante la absorción de los méritos de productos similares a accesorios para Cortador por Chorro de Agua y el uso de las nuevas tecnologías desde el exterior y locales en China, Shanghai Salei es un productor profesional para desarrollar y fabricar la familia de productos de accesorios para cortador por chorro de agua tales como máquinas de granallado, Línea de producción de soldadura de Vigas T, Línea de producción de soldadura y Línea de producción de estructura de acero de formación en frio, así como de máquinas CNC de corte por chorro de agua. Con años de desarrollo, los accesorios de corte de Salei Waterjet han sido repartidos en Arabia Saudita, Rusia, Asia Medio, Sudeste Asiático, Australia, Europa, América del Sur, América del Norte, entre otros. Esperamos poder establecer una cooperación mutuamente beneficiosa.

Productos relacionados
  • Plataforma de Corte
  • Plataforma de CorteHay que destacar que el tamaño de la mesa de trabajo se puede fabricar en nuestra empresa como el cliente la requiera....